Calle Castilla La Mancha, 1, 48902, Barakaldo, Vizcaya
im2000@euskalnet.net
607 39 33 91 - 944 999 252

Empresa


Empresa

Ya por los años 80 empiezan a forjar los pilares de esta empresa que se establece en el mercado con su estructura actual en el año 1999. Por nuestra larga trayectoria hemos sido espectadores y participes de los numerosos altibajos que ha sufrido el sector del ladrillo a lo largo de estos años.


El boom de la construcción y los distintos períodos de recesión económica nos han llevado a tomar una postura de mercado más realista y a actuar en consecuencia: adaptarnos en tiempo y precio a las posibilidades de nuestros clientes, buscar soluciones, dar distintas alternativas a un mismo proyecto.. y es justamente esta postura la que ha permitido nuestra permanencia en el mercado.


IM 2000 posee la experiencia e infraestructura perfecta para dar respuesta positiva a cualquier proyecto de reforma y obra nueva.


Disponemos de un equipo de operarios en formación continúa y contamos con la colaboración de profesionales y autónomos que se coordinan en torno a nuestra empresa para poder dar un servicio global a nuestros clientes. Este servicio total no es solo en trabajo sino en calidad humana.

ELIMINADO DE  BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
ELIMINADO DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
REFORMA LOCALES COMERCIALES
REFORMA LOCALES COMERCIALES